Tel: 91 766 86 26 -

Todo lo que un abogado puede hacer por ti

Todo lo que un abogado puede hacer por ti

En un principio, los abogados los son a título general; pero, en la práctica, la especialización es muy corriente: abogados laboralistas, matrimoniales, especializados en Derecho Penal o Inmobiliario... También formamos parte de la profesión los abogados de civil en Hortaleza

El objetivo primordial de esta profesión es fundamental en el mundo civilizado: poder colaborar en defender la Justicia y garantizar el derecho a la defensa de los ciudadanos.  

Cuando recurres a los servicios de abogados de civil en Hortaleza, vamos a otorgarte toda la información que necesites sobre tus derechos legales, así como la representación en los juicios posteriores, a fin de defender tus intereses mediante el uso y la interpretación del Código Civil. 

Otro de los aspectos que debes conocer sobre la labor de la abogacía en Hortaleza, es que los abogados no van a poder ejercer la representación de las dos partes enfrentadas durante un proceso judicial, ya que, obviamente, sus intereses serán opuestos; pero sí que podrán actuar como árbitros o mediadores entre ellas, asesorando a ambas con arreglo al derecho. 

Además de lo ya citado, un abogado especializado en Derecho Civil en Hortaleza puede hacer mucho más por ti. Por ejemplo:

- Podrá asesorarte y actuar en toda clase de operaciones inmobiliarias (en especial, en las operaciones de compraventa y arrendamientos).

- Ayudarte en la preparación de declaraciones y obligaciones tributarias y fiscales.

- Ayudarte en materia testamentaria.

- Aportarte asesoramiento a la hora de gestionar los derechos de propiedad industrial e intelectual.

- Muy útil para reclamar todo tipo de obligaciones contractuales y demás deudas pendientes sobre las que tienes derecho. 

- Para ayudarte en la constitución, gestión y disolución de sociedades civiles y mercantiles.

- Para reclamaciones a compañías aseguradoras y organismos públicos.

Y un largo etcétera. 

Si necesitas representación legal, en Arnáiz Abogados garantizaremos tus derechos mediante una labor transparente, eficaz y completamente personalizada.