Tel: 91 766 86 26 -

Abogados de Derecho civil

Abogados de Derecho civil

El mundo del Derecho Privado ha sufrido diversos cambios normativos en los últimos tiempos que hace que la remisión a los abogados de civil en Hortaleza y otros lugares de Madrid se haya hecho cada vez más y más frecuente. Pensemos por ejemplo en todas los polémicas que han surgido en fechas recientes respecto de los derechos inmobiliarios, en relación a las cláusulas suelo, los intereses desmedidos en préstamos de carácter hipotecario y en última instancia la figura de los desahucios. Son todas ellas figuras vinculadas al Derecho Privado que no solamente se han ido viendo modificadas legislativamente sino que también han tomado algunos caminos nuevos por vía jurisprudencial.

Y es que las diferentes sentencias que, primero desde tribunales de primera instancia y más tarde en instancias superiores e incluso en el Tribunal Supremo, han ido dibujando los perfiles de muchos de los aspectos antes reseñados se han acabado convirtiendo en jurisprudencia a seguir. Es decir, en normas de carácter legal que deben de ser seguidas. En otras palabras, los abogados de civil en Hortaleza, o en cualquier otro lugar, tienen que atender en la actualidad no solamente a lo dispuesto en la letra de la norma, sino también (y quizá sobre todo) a lo previsto en precedentes judiciales, que han ido dibujando el contorno preciso de algunas figuras jurídicas como la que propiciaba los desahucios. Precedentes que en la práctica están mostrando un Derecho que difiere del previsto en la letra de la norma.

Contar con un buen despacho de abogados que esté al tanto de todas estas variaciones legales y jurisprudenciales, como hacemos en Arnáiz Abogados en la zona madrileña de Hortaleza, se convierte en algo absolutamente necesario si tienes que emprender un litigio en algunos de estos puntos. Porque solo de esa manera tendrás la seguridad de que tus derechos están bien defendidos.

haz clic para copiar mailmail copiado